domingo, 21 de noviembre de 2010

Un cd muy navideño


Esta manualidad es como podeis observar muy sencilla de realizar, los materiales que necesitaréis para hacerla son muy fáciles de conseguir ya que cd´s tenemos todos en casa y purpurina, gomets, cola blanca, pinceles y plastilina de colores, los encontraréis en cualquier papelería. El modelo de la foto es el que nosotras realizamos pero vosotros podéis elegir cualquier fugura según el tema sobre el que vayáis a trabajar. Después de esta breve introducción vamos con los pasos a seguir para hacer la manualidad:

1º Realizamos con plastilina blanca dos bolas cada una de un tamaño que corresponderán a la cabeza y el cuerpo del muñeco de nieve.
2º Ponemos cola blanca en la superficie que vayamos a colocar el muñeco y aplastamos las bolas dejándolas según el tamaño que deseemos.
3º Para hacer el sombrero elaboramos una bola la chafamos y nos ayudaremos para darle forma de un palillo o un cuchillo de plástico, para hacer  la bufanda realizaremos un rulo con plastilina y lo colocaremos encima del muñeco. Realizaremos lo mismo con los ojos la boca y la nariz.
4º  Con la ayuda del pincel daremos cola blanca por el borde del cd de la anchura que deseemos y espolvorearemos sobre ella purpurina plateada.
5º Para terminar pegaremos gomets con forma de estrella por la superficie del cd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario